15 de octubre del 2021

Padrino López condecoró a personal que entregó tanques blindados al Ejército

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, condecoró a quienes hicieron entrega de tanques blindados al Ejército Nacional Bolivariano y ordenó la imposición de la Cruz del Ejército en su primera clase a todo el personal involucrado en el Desfile del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército a conmemorarse el próximo 24 de junio.

La información la dio a conocer la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por medio del Twitter.

Desde el Campo de Carabobo, Padrino López, junto al titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, y el mayor general Domingo Hernández Lárez, comandante general del Ejército, procedió a la condecoración.

«La campaña #YoTambiénTengoMiTanque es una forma de demostrar cuánto amamos a Venezuela, a la FANB, de qué manera seguimos al padre Bolívar y cuánto hacemos por el legado de nuestro comandante Hugo Chávez. Eso es lo que significa esta hazaña inédita», aseveró.

Asimismo, remarcó: «Si de algo se alimenta la Revolución Bolivariana es de nuestra historia. Por eso cada patriota debe sentirse orgulloso de estar viviendo este momento, tantas veces señalado por nuestro comandante supremo Hugo Chávez. ¡2021, en Carabobo, invencibles!».

«¡Nada puede mellar la determinación de los soldados bolivarianos! Tal afirmación se evidencia con claridad meridiana en las prácticas del desfile militar con motivo al Bicentenario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército», señaló.

En este sentido, el ministro indicó que el 24 de junio «vamos a hacer un desfile en honor al pueblo de Venezuela, que resiste valientemente y estoicamente, hoy en día».

Destacó que el pueblo está celebrando en todos los rincones del país la llegada del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, «un hito, un punto itinerario que le dio la libertad, no solo a Venezuela, sino a la Colombia toda. Lo que se siente en esta Sabana de Carabobo, lo que significa recordar aquella hazaña de Bolívar y todos los patriotas que entregaron sus vidas a sangre y fuego en estos campos es la misma pasión palpitante de hace 200 años, en el alma nacional», subrayó Padrino López.

Vía Unión Radio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login