Aparentemente fue un silencioso doble homicidio. En la comunidad de Valles de Yagua, en Guacara, nadie escuchó y menos vio nada, pero una pareja fue asesinada con saña dentro de la humilde vivienda donde residían.
Alrededor de las 6:00 de la mañana del pasado lunes, alguien atacó a la pareja. Ningún habitante vio nada, tampoco escucharon algún disparo, contó una vecina, sorprendida por el asesinato de Jhonatan León, un joven que creció en el barrio.
Al final de la calle Antonio José de Sucre, en Valles de Yagua, hay un pequeño rancho que limita con la variante. Allí vivía Jhonatan con su pareja Wileska Uqueto, desde que regresaron al país tras haber migrado un tiempo. Recién habían llegado a Venezuela.
A Wileska la mataron con una piedra al golpear fuertemente en su cabeza. Murió de manera inmediata y su cadáver quedó en la improvisada vivienda. A Jhonatan le hicieron lo mismo y, además, le dispararon en la cara, pero aún así quedó con vida y fue llevado al hospital Dr. Miguel Malpica. Debido a la gravedad de las heridas lo remitieron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde falleció. Ambos tenían 23 años de edad.
Según algunos vecinos, la mujer tenía dos hijos, pero solo uno de ellos estaba en la casa al momento del hecho y al parecer, habría sido testigo del doble crimen.
Unos detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. delegación municipal Mariara, llegaron al lugar del suceso y, aparentemente, habrían colectado evidencias que los ayuden a dar con los responsables. Descartan que se haya tratado de una riña.
Efectivos de los Bomberos de Guacara también llegaron al sitio, pero Jhonatan ya había sido trasladado por particulares al centro asistencial.
Vía El Carabobeño