20 de septiembre del 2021

Paris Hilton desmiente rumores de embarazo

La socialité, empresaria, cantante y actriz Paris Hilton ha estado en boca de todo mundo por un supuesto “bebé a bordo”. Sin embargo, desmintió la especie en un episodio de su podcast “This is Paris”, disponible en iHeartRadio.

“No estoy embarazada, aún no. Estoy esperando hasta después de la boda, están haciendo mi vestido ahora mismo y quiero asegurarme de que se vea hermoso y encaje perfectamente en él”.

“No sé como comenzó este rumor pero asumo que fue el ‘Paris Hilton push-up bra’ de mi nueva línea de lencería, estaba usándolo en una cena con mi prometido Carter, fui a Nobu en Malibú y supongo que algunas personas tomaron fotos”, continuó la también estrella de telerrealidad.

Antes de explotarle la burbuja a quienes se creyeron el rumor, Paris bromeó con la idea de que no tenía uno sino tres bebés a bordo. “Realmente lo aprecio y estoy muy emocionada por la maternidad”.

Además destacó el hecho de que “me desperté con unos 3.000 mensajes de texto”, dijo Paris. “Todos mis iPhones explotaron, los cinco, con ‘felicitaciones’ y mensajes de estar ‘feliz por mí’ y sí, he escuchado de personas de las que no he tenido noticias en años. Así que sí, gracias a todos por todos los mensajes”.

Un gran anhelo

Asimismo, la voz de “Stars are blind” confesó los nombres que les pondría a sus hijos. “No puedo esperar a tener una niña y llamarla London, siempre ha sido mi sueño desde que era pequeña. Para mi hijo también quiero que lleve el nombre de una ciudad, país o algo así, ya lo tengo pensado pero no lo diré todavía”, lanzó la heredera de los Hilton.

Igualmente, en el mes de enero la también DJ reveló que se había sometido a tratamientos de fecundación in vitro y que sueña con tener gemelos.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login