20 de septiembre del 2021

Parroquia Samán de Güere favorecida con el Plan Alumbra tu Barrio

Siguiendo los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro Moros; el Gobierno Bolivariano del estado Aragua y la alcaldesa Joana Sánchez realizaron el mejoramiento de alumbrado público en las distintas arterias viales de Samán Tarazonero II y Sorocaima, que ahora cuentan con una excelente calidad de servicio en la jurisdicción.
La información sobre la colocación de luminarias en Samán Tarazonero II fue dada a conocer por la jefa de UBCh de la zona, Ana Sandoval, quien expresó “gracias a la gestión de la alcaldesa Joana Sánchez se colocaron más de 100 luminarias y se logró beneficiar a más de 400 familias de 5 calles y 8 transversales”. También agradeció al Gobierno revolucionario por trabajar de la mano con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que estará desplegada por otros territorios de la municipalidad.
De igual forma, se abordaron las comunidades de Sorocaima I, II, III y Santa Bárbara, donde el tutor Rodolfo Ramírez manifestó su agradecimiento a la Dirección de Servicios Eléctricos de Serpumar, a todo el equipo político, Ubch y Raas, porque cada una de estas estructuras se enfoca en mejorar y optimizar los servicios públicos.
Aunado a ello, explicó que las calles ya favorecidas pertenecen a los sectores de Santa Bárbara con un total de 11 luminarias, Sorocaima I con 71, Sorocaima III con 69, y por último Sorocaima II que contará con 45 y 19 de Abril con 106 nuevos bombillos, para así conseguir tener las vías 100 por ciento alumbradas.
Asimismo, se conoció que se continúa trabajando a través de las tutorías del plan Yo Defiendo Haciendo, en la rehabilitación del alumbrado público de La Guzmán de Pedro Arévalo Aponte con la colocación de 20 bombillos, convirtiendo a Santiago Mariño en un municipio potencia en materia de iluminación comunitaria.

prensa Mariño

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder