Un hombre identificado como Jhon Frank Herrera Ramírez (26), quien cometió los delitos de violencia y amenaza de muerte, resultó detenido en el sector Primero de Mayo, parroquia Sección Capital Cedeño, municipio General Manuel Cedeño en Caicara del Orinoco, estado Bolívar, por una comisión del Cicpc, adscrita a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Caicara Del Orinoco.
El hecho se suscitó en una vivienda dell sector. Los funcionarios iniciaron un minucioso trabajo de investigación de campo y entrevistas, las cuales arrojaron que Herrera se encontraba compartiendo con la víctima (quien es su prima) y otros familiares, y bajo los efectos del alcohol, sostuvo una discusión que se tornó violenta con esta, debido a que el victimario intentó tocarle las partes íntimas, siendo rechazado por su víctima.
Herrera se tornó violento, agrediendo verbal y físicamente a la víctima, además, la amenazó de muerte con un arma de fuego, quedando a disposición de las Fiscalías Sexta y 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Durante el procedimiento se logró colectar una moto marca Bera, modelo SBR, año 2023, placas AD5P51T, solicitada por el delito de robo y un equipo móvil. Asimismo, el Cicpc continúa con las investigaciones para ubicar el arma de fuego empleada para cometer la amenaza de muerte.
Con información de @prensacicpc…