24 de julio del 2021

Pasaje estudiantil se podrá pagar en nueve estados a partir de la próxima semana

A partir de la próxima semana, se podrá cancelar el pasaje estudiantil en nueve estados del país a través del Sistema Patria, informó este jueves la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el acto de clausura del Congreso Bicentenario de Jóvenes Estudiantes

“Acordamos un mecanismo a través del Sistema Patria donde el estudiante una vez que se ejecute el pago electrónico, mediante Patria se hará el reembolso; no va haber excusa ni pretexto”, expresó Rodríguez.

La vicepresidenta explicó que el objetivo es que los estudiantes del país puedan disfrutar de su pasaje, por lo que ya se adecuaron los sistemas para a partir de la semana próxima iniciar en nueve estados del país este mecanismo.

Por su parte, la nueva presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Fevem), Alejandra Cedeño, indicó que mediante una encuesta digital con más de cinco mil estudiantes, 90% está de acuerdo con la propuesta.

La clausura del Congreso Bicentenario de Jóvenes Estudiantes estuvo a cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien anunció que fue electa la nueva directiva de la Fevem para el periodo 2021-2022.

AVN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder