29 de julio del 2021

Pdvsa Gas Comunal atendió a más de 8 mil familias de Palo Negro

Este fin de semana, se realizó una Mega Jornada Especial de venta de gas presurizado en la parroquia Palo Negro del municipio Libertador, donde se atendieron a más de 8 mil familias, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rodolfo Marco Torres, de la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho y del Alcalde Régulo La Cruz, garantizando de esta manera que llegue el servicio directamente a todas las familias palonegrenses.

Durante el desarrollo de la jornada, el alcalde Régulo La Cruz agradeció el trabajo que desarrollan los trabajadores y trabajadoras de Pdvsa Gas Comunal, que enlazados con el equipo de la Alcaldía Bolivariana de Libertador, así como los comisionados, las y los jefes de comunidad, hicieron posible esta gran jornada.

“Estamos en la parroquia Palo Negro, atendiendo a todas y todos sin distinción alguna y gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, gracias por garantizar este servicio a las familias que han sido tan afectadas por la guerra económica, por el bloqueo, mientras que nosotros, el Gobierno Bolivariano, una vez más sale al frente por nuestro pueblo”, expresó.

Por su parte, habitantes de la localidad expresaron su alegría por la atención recibida. En este sentido, Andrea Miranda, aseguró que “estamos agradecidos como vecinos y vecinas por esta jornada, el gas es un servicio que por tiempo se complicó y estamos agradecidos con el presidente Maduro, el gobernador y el alcalde La Cruz, porque a pesar de todo, están atendiéndonos, de verdad gracias”.

Asimismo, Yelitza Flores y Ana Suárez, vecinas del sector coincidieron en lo positivo de este operativo, agradeciendo a las autoridades por esta mega jornada y esperando que se mantenga la atención constante con este servicio.

Prensa Alcaldía de Libertador

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder