21 de enero del 2022

Pedro Elías Hernández: Constituiremos la primera ciudad Global de Venezuela

Entre las opciones con las que cuentan los maracayeros para el próximo 21N, de cara a los comicios en los que se elegirá no sólo al Gobernador, sino también a los Alcaldes, está el abanderado por el Movimiento Republicano (MR), Pedro Elías Hernández, candidato que aspira a convertir a Maracay en “la primera ciudad Global de Venezuela con miras internacionales, que permitan a esta localidad, ser un centro de negocios que generen empleos”.

Hernández aseguró que a partir de ahora viene a “hablarle con la verdad a los maracayeros y a la población de Choroní, porque a todos hay que hablarles con la verdad, para así darles a entender que hay que frenar el empobrecimiento y la precarización económica que a su vez generen mejoras de los servicios que incentivarán a una mejor calidad de vida”.

Garantizar el derecho a la propiedad

En su plan, el aspirante del MR, destaca que creando políticas públicas y conformando los estatutos pertinentes “se permitirá que los inversionistas internacionales vengan a Maracay a formalizar sus negocios, atribuyéndole condiciones de seguridad como el derecho a la propiedad, por lo que crearíamos el centro Global de Negocios”.

Con la conformación de este centro global de negocios, “generaríamos 20 mil nuevos empleos anuales en los cuales se perciban salarios de $250 mensuales para los trabajadores, obreros y categorías de trabajos más elementales y $500 para aquellos de nivel profesional y gerentes”.

Frenar el empobrecimiento

Con estos sueldos, “que no son los mejores de Latinoamérica… sería una recuperación de salarios con los que se frenaría el empobrecimiento”. Pedro Elías Hernández, hizo énfasis que es importante salir a votar, porque “hay que contar con un alcalde que ponga a la ciudad en el ámbito internacional demostrando sus atributos y las condiciones con las que cuenta, generando confianza para las inversiones”, finalizó diciendo y es su propuesta la que mantiene precisamente estos atributos que considera necesarios para el impulso del municipio Girardot.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login