17 de septiembre del 2021

People´s Models Internacional graduó su 33era promoción de modelos

El Salón de Eventos del Centro Comercial Las Américas fue el escenario perfecto para que se celebrara la trigésima tercera promoción de modelos pertenecientes a la Academia People´s Models International.

Perla Ávila de Duarte, directora de People´s Models International informó que este evento coincide con 20 años de trayectoria artística de la agencia. Dicho evento de belleza estuvo animado por la talentosa Stephanie Sánchez, quien ataviada con un hermoso diseño deleitó a los presentes.

“Es un escalón más que suben para alcanzar sus metas, pasan a un nuevo nivel, en la materialización de su sueño que es ser modelo, este es un medio muy amplio y hay muchas puertas para continuar ese camino”, enfatizó la directora de la academia.

En esta noche de pasarela fueron 100 los graduandos infantiles y juveniles, entre mujeres y hombres, quienes demostraron sus dotes de baile y pasarela.

Es importante señalar que todo el grupo de graduandos tienen aproximadamente 6 meses de prelación para avanzar al siguiente nivel, “tienen formación académica en las diferentes áreas del modelaje como pasarela, foto pose, expresión corporal, icticion, maquillaje son muchos aspectos en los que se preparan para estas actividades”, acotó perla Ávila de Duarte.

Es importante resaltar que diversas marcas regionales dieron apoyo y compañía a este evento en el que los modelos desfilaron las piezas desde trajes de baño, hasta trajes de noche, todo cumpliendo las normas de bioseguridad.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder