25 de septiembre del 2021

“Pequeños Amigos” celebró el día del Niño en el CC Las Américas

Con una “Experiencia de Televisión”, el Centro Comercial Las Américas continuó celebrando el Día del Niño y lo hizo precisamente con la realización del programa infantil “Pequeños Amigos” que transmite TVS “El Súper canal del Centro” en horario vespertino, el cual es presentado por Winifer Poveda y Stefanie Díaz, llevando a los presentes, la participación de grupos de danzas, niños ejemplares y más.

Nuci y Piru, alegraron a los presentes entre cada corte comercial

Una tarde llena de emociones vivieron los más pequeños de la casa, aprovechando la semana de flexibilización, para extender la celebración de su día especial, pues disfrutaron de lo que les tenía preparado Winifer y Stefanie en su reconocido espacio que funge como plataforma para exponer el talento de niños y adolescentes de la región.

La Mini Chef Mía, preparó un delicioso postre

El escenario dispuesto en la Plaza Central del CC Las Américas, recibió la presencia de grupos de danza y academias de baile, las cuales deleitaron a grandes y a chicos con sus participaciones, pues se dejó ver desde el sentir nacionalista, pasando por la danza árabe y géneros como el hip-hop y el R&B, lo que desprendió el aplauso de los presentes.

Las presentadoras de “Creatividad Día a Día”, regalaron globos a los pequeños

¡Globos, “pinta caritas, Nuci, Piru y más!

Entre comerciales, los chicos disfrutaron de las sorpresas preparadas por las presentadoras del programa “Creatividad Día a Día”, pues llevaron desde “pinta caritas”, hasta globos con particulares figuras que agradaron a los “peque amigos”. Pero no sólo contaron con estas opciones, Nuci y Piru, jugaron con los chicos e hicieron algunas bromas en cada corte.

Varias Academias de baile se presentaron en esta edición especial

También contaron con la participación de “Niños Ejemplares”, como @notisebas quien presenta noticias a través de su cuenta oficial de Instagram, a pesar de su corta edad, entre otros. Alguien que no podía faltar en esta edición especial del Día del Niño, fue de la Mini Chef Mía con @lacocinadivertidademia quien preparó un rico postre preparado con productos Nucita y Pirulin.

Hasta “pinta caritas” hubo para los agasajados

Asimismo, los recreadores de @loompasfestejosoompa alegraron a los niños y niñas que se sorprendieron con la presentación del musical «Una Mágica Historia» de @rococoeventos y @gruposelecto quienes hicieron lo propio al llevar a Spider-Man y al Capitán América, así como a las princesas de “Frozen”.

Más eventos

Raúl Moncada, coordinador de eventos del CC Las Américas, destacó que esta presentación forma parte de las actividades del mall, con motivo del Día del Niño, por lo que recordó que este viernes 23 de julio se mantiene con actividades el parque “Pecas Park”, el cual estará en la Sala de Eventos del centro comercial sin costo alguno, mientras que para este sábado y domingo, contará con una entrada por un precio accesible para el disfrute de todos.

La danza árabe estuvo presente como parte de las presentaciones

Asimismo, en la Plaza Central de “Tu Punto de Encuentro”, continúa el torneo de videojuegos así como la competencia en la pista de carros a control remoto. El sábado, también se realizará el desfile de moda Fashion Day Maracay y el domingo El Mago Tony, tendrá un espectáculo de 2 horas, dando cierre a estos eventos especiales

El CC Las Américas estará abierto desde las 11:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche, “siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad, para garantizar la salud y el bienestar de nuestros visitantes”, puntualizó Moncada, no sin antes invitar a todos los aragüeños a disfrutar de estas actividades programadas para los visitantes del simbólico mall de la ciudad.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login