15 de octubre del 2021

Perro se convierte en millonario tras heredar fortuna de su dueño

Dicen que la suerte es cuestión de azar y puede llegarle a cualquiera, como le sucedió a Lulu, un perrito border collie de 8 años; quien se convirtió en el heredero de la enorme fortuna de su dueño.

Según el portal La Vanguardia, el extraño acontecimiento se llevó a cabo en una localidad de Tennesee, Estados Unidos.

Bill Dorris, un exitoso empresario, falleció recientemente y le heredó a su perro la cuantiosa suma de USD 5 millones, convirtiéndolo en una de las mascotas más adineradas del país norteamericano.

“Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu […] para satisfacer todas sus necesidades”, citaba el testamento de Dorris.

Resultado de imagen para Dorris EMPRESARIO

¿Ahorro o estupidez?

Este desinteresado gesto del millonario ha beneficiado también a Martha Burton, responsable actual de la custodia del perrito, quien también recibirá una buena cantidad de dólares por cuidados y mantenimientos de la mascota.

Tal y como lo confesó la señora Burthon, Bill Doris no tenía familiares a quien legar su fortuna, por lo que consideró conveniente otorgarle su dinero a su fiel amigo perruno.

“Él en verdad amaba al perro”, declaró la mujer, quien solía cuidar al can cuando su amo salía de viaje.

Algunos medios informaron que el patrimonio que heredaron Martha y el perrito de Bill será transferido próximamente y espera garantizarle a ambos un retiro libre de preocupaciones.

Sin embargo, lo único que ha mantenido inquietos a los curiosos, es lo que sucederá con los millones de Lulu, una vez que esta decida reencontrarse en otro plano con su amado dueño ¿Se lo quedará la señora Burthon?

Resultado de imagen para Dorris EMPRESARIO
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login