27 de octubre del 2021

Piden medidas que favorezcan la reactivación del turismo en Mérida

La directora de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Alejandra Luna, indicó que a pesar del reconocimiento de las afectaciones que golpean al sector, las autoridades no han considerado reactivar las actividades turísticas en la entidad.

«Un reconocimiento que no genera ninguna acción y nosotros como empresarios nos mantenemos al pie del cañón con nuestra propuesta económica, turística, deseosos de volver a encontrarnos con los turistas que quieren volver a Mérida«, dijo.

Añadió que si bien es cierto, Mérida no escapa de las fallas de combustible y otras dificultades, a su juicio, urgen soluciones inmediatas.

En entrevista concedida al porgrama 2+2 de Unión Radio, comentó que como se ha permitido que otros aeropuertos estén operativos a más de un año y medio de inoperatividad también se requiere la reapertura del aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de El Vigía.

«No sentimos que haya respuesta por eso nos mantenemos en protesta #MéridaTambienEsVenezuela, Mérida requiere el vuelco positivo de los políticos hacia efectos que nos lleven a salir de esta situación«, acotó .

Con información de UniónRadio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login