25 de julio del 2021

Pisella asumirá presidencia de Conindustria

El director tesorero de Conindustria, Luigi Pisella, comentó que el venidero 14 de julio asumirá la presidencia de la institución con su equipo de trabajo; mientras que por Fedecámaras estará al frente Carlos Fernández.

«Pasaremos a dirigir la institución y trataremos de llevar adelante y superar la labor que ha hecho Adán Celis; en principio tomar lo que él ha venido haciendo (…) «, dijo.

Pisella realizó una gira por diversos estados del país, en compañía de otros dirigentes gremiales, para conversar con los ciudadanos y comerciantes del país.

«La gente está ahí y hemos traído un mensaje de esperanza, cada vez que salimos de un estado o municipio salimos con las pilas recargadas (…) Ese mensaje de compra venezolano, porque solo así vamos a salir adelante», resaltó.

En entrevista concedida a Eduardo Rodríguez Giolitti para el programa A tiempo de Unión Radio, Pisella aseguró que el país está en capacidad para producir, por lo cual abogó por la reactivación del sector con la materia prima y los colaboradores que tiene el país.

Con respecto a las megaelecciones del 21 de noviembre, el empresario sugirió a los sectores políticos «ir en la misma dirección» y evitar escenarios de división.

«Nosotros también tenemos que impulsar a que esos pasos se den. Todos remar en el mismo sentido, eso depende de nosotros; no solo del Estado, los partidos políticos, también el empresariado y nosotros como sociedad civil (…) el país ya no acepta divisiones, aquí todos tenemos que halar esa carreta», expresó.

Con información de UniónRadio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder