Este miércoles 24, miembros de la directiva del partido Primero Justicia (PJ) del estado Aragua, acompañados de sus militantes se pronunciaron en relación a la sentencia dictada recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)de nombrar una junta Ad Hock.
Al respecto, el presidente de la mencionada tolda política Rodrigo Campos expresó el rechazo de todos los justicieros por la sentencia, «es una medida ilegal, pero estamos claros que es una repuesta a la serie de acciones correctas que se ha tomado en unidad para salir del Gobierno», recalcó.
Además, Campos reafirmó el compromiso que tienen como organización política hacia los venezolanos, «tenemos razones para estar contentos, porque tenemos a Edmundo González Urrutia como candidato unitario y que representa un cambio en el país», sostuvo.
Por tal razón, instó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 28 de julio, «solo a través de la tarjeta de la unidad tenemos la oportunidad de votar y lograr el cambio que Venezuela necesita», subrayó.
Campos afirmó que PJ en el estado Aragua se desplegará por los 18 municipios de la entidad a trabajar en unidad, «apartamos nuestros símbolos por un momento; así como nos quitamos el amarillo y negro para vestirnos de azul, color que acompañado de la manito de la unidad nos permitirá construir una maquinaria que garantice el triunfo el 28 de julio», finalizó Campos.
Vía: Nota de prensa