23 de enero del 2022

Plan Especial de Resolución de Averías de CANTV conecta a familias de Niño Jesús (+Fotos)

Continuando con el Plan de Especial de Resolución de Averías en materia telefónica y conectividad que adelanta la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), conjuntamente con la Alcaldía del Municipio Mario Briceño Iragorry, fueron conectadas cuarenta familias del sector Niño Jesús en El Limón.

Como se recordará estas familias se encontraban sin el servicio de telefonía y conexión internet, tras una falla eléctrica que generó el desprendimiento del sistema que conecta a los suscriptores de la zona.

Desde entonces la comunidad organizada acompañada de los voceros del Clap, iniciaron las gestiones por lograr la conectividad total, logrando ser atendidos, previo cumplimiento de los requerimientos de la empresa de telefonía, como es realizar el reporte de la avería a través del portal de CANTV o bien de forma presencial en la sede la Avenida Miranda con López Aveledo de Maracay.

Al lugar de la avería, asistió el Wilfredo Rodríguez, coordinador de la estatal telefónica en Aragua acompañado del supervisor Walter Faika y la fuerza trabajadora que se encargó de darle respuesta a la comunidad.

Voceros de la comunidad agradecieron la pronta atención del personal de Cantv que se encargó de conectar a todas las familias. “Fue un trabajo progresivo, a los pocos minutos de iniciar las labores comenzaron a llegar los reportes de algunas familias que tenían tono en sus teléfonos fijos, hasta corroborar en un par de horas que todos tenían internet y línea”, acotaron líderes vecinales.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder