18 de enero del 2022

Plan Especial de Resolución de Averías de CANTV llega al municipio Ribas

Con un Plan de Especial de Resolución de Averías en materia telefónica y conectividad, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) en conjunto con el alcalde del Municipio José Félix Ribas, realizó un recorrido de reparación de averías en el ayuntamiento a fin de realizar mantenimiento en las líneas y garantizar la mayor optimización del servicio comunicativo.

El ingeniero Leomar Parisca, gerente de CANTV para la región central de Venezuela, informó que se trata de un plan especial que se viene realizando a nivel nacional por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para el mejoramiento comunicacional de la población en todos los rincones.

“Queremos agradecer el apoyo y acompañamiento del alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, y el equipo de gobierno que lo asiste. El trabajo ha sido excelente y vamos a seguir mejorando nuestro servicios para un perfecta comunicación tanto a través de la red telefónica como internet”, dijo el titular regional de CANTV-Central.

Juan Carlos Sánchez, hizo un llamado a la población a denunciar cualquier acto de sabotaje contra la red de CANTV, agradeciendo el gran esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y todo el equipo de la empresa telefónica para el mejoramiento del servicio.

“Nos complace tener a los amigos de CANTV y unirnos en la reparación de las diferentes averías. Estamos seguros y convencidos que con la cooperación de todos tendremos una mejor comunicación telefónica y de conectividad por internet de nuestro pueblo, seguiremos avanzando siempre de la mano con nuestra gobernadora Karina Carpio y camarada presidente Nicolás Maduro”, concluyó el burgomaestre de Ribas.

Nota de prensa/Alcaldía de Ribas

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder