El alcalde Rafael Morales consolida al municipio en un lugar más seguro con la modernización del alumbrado público, con la atención de los sectores Río Blanco, los Cocos y Corozal en el marco del Plan Girardot 100% Iluminado.
En el sector Río Blanco, los equipos técnicos municipales realizaron la reparación de postes dañados y la instalación de nuevas luminarias LED, para garantizar una iluminación óptima en esta zona de alta circulación. Estas acciones permitirán reducir fallas en el servicio eléctrico y ofrecerán mayor visibilidad nocturna a los vecinos.
De igual forma, en el sector los Cocos el plan incluyó la sustitución completa de bombillas tradicionales por modernos sistemas LED, que consumen menos energía y tienen mayor vida útil. Esta intervención beneficiará directamente a más de 500 familias de la localidad.
Al mismo tiempo, Corozal también se benefició del mantenimiento del sistema eléctrico, con la finalidad de evitar interrupciones en el servicio durante la próxima temporada de lluvias.
Nota de Prensa Alcaldía de Girardot