22 de octubre del 2021

Plan Pica se desplegó en la a parroquia San Martín de Porres de Palo Negro

El Alcalde Régulo La Cruz en despliegue del “Plan Pica” junto al Poder Popular Organizado en la parroquia San Martín de Porres de Palo Negro realizó un recorrido por la calle Ricaurte, seguidamente constató junto al comité de trabajo el problema de aguas servidas en la calle Mariño, que será atendido para su posterior rehabilitación vial; asimismo, hizo la entrega de una silla de ruedas a la Señora Carmen De Díaz, de la calle Atamaica, en el despliegue de Gobierno de Calle también visitó el callejón Mariño.

El Mandatario palonegrense estuvo acompañado por los voceros de las comisiones que fueron conformadas en días pasados para concretar el abordaje de los tres sectores de La Pica, asimismo, se realizó el diagnóstico de las necesidades en el Consultorio Médico Barrio Adentro.

“Con este abordaje integral estamos buscando la solución con la revisión de los trascendentales problemas del sector, casa por casa, caso por caso, pero principalmente estaremos solucionando inconvenientes con el drenaje, asfaltado de calles e incluso bacheos, también atenderemos las necesidades de los habitantes brindado el acompañamiento y la asesoría técnica para la solución definitiva de cualquier problemática, teniendo como eje fundamental la participación de los vecinos y vecinas de los sectores”, expresó La Cruz.

Durante el despliegue en la calle, el alcalde fue recibido con mucha receptividad por los vecinos y se pudo constatar que la municipalidad a través del Instituto para el Desarrollo de Palo Negro viene realizando los murales estéticos en la recuperación de espacios para la paz y la vida, y con el equipo hidrojet se viene atendiendo el colapso de aguas servidas.

Crisanta Herrera, habitante del sector, declaró que “a pesar de llevar poco tiempo viviendo en la comunidad, ha notado que existe un desbordamiento de aguas negras que viene afectando al sector, pero gracias al abordaje del Gobierno Bolivariano de Libertador viene la atención a la problemática. Esta clase de actividades permiten un mayor acercamiento entre el pueblo y Gobierno”.

Rossy Rivero, residente de la comunidad aseguró que con el Plan Pica se viene a cumplir con la misión más importante que es la recuperación total de los servicios. “Es importante que el Alcalde pueda escuchar las necesidades de la comunidad y que cada persona pueda presentar sus inquietudes. Sabemos que no es una tarea fácil porque implica una cantidad de recursos bastante grande, pero con la voluntad y su despliegue en la calle, sabemos que poco a poco se irán solucionando los problemas», finalizó.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login