24 de octubre del 2021

Plan Vuelta a la Patria llegará en marzo a Ecuador, Chile, Perú y Argentina

El viceministro para el Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, detalló “hoy arribaron 92 adultos y 3 infantes, venezolanos que han retornado de manera gratuita a su patria, a la patria de Bolívar y Chávez”.

Los pasajeros llegaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar, en el avión Embraer ERJ-190, vuelo V09713, a las 8:00 de la noche de este viernes.

Velásquez informó que con esta operación la cifra de connacionales que han regresado al país asciende a 23 mil 113 personas. Pese a las trabas impuestas por algunas naciones para que no se lleven a cabo estos vuelos, la Aerolínea Bandera de Venezuela ha logrado volar hacia los destinos que concentran la mayor cantidad de personas a la espera de un vuelo de repatriación.

“Estamos cumpliendo la palabra de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, sobre todos los obstáculos que a veces nos imponen los gobiernos que no entienden la visión humanista”, expresó.

En cuanto a los protocolos de bioseguridad en los aeropuertos, que el mismo se cumple estrictamente para evitar la propagación de la COVID-19, por lo que los pasajeros presentan su prueba PCR y pasan por un proceso de desinfección.

Finalmente, anunció que “para los próximos días efectuarán vuelos hacia Ecuador, Chile, Perú y Argentina”. /JML

Vía El Nacional

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login