05 de diciembre del 2021

Planificó con su amante el asesinato de su esposo

Una mujer fue detenida junto a su amante por planear y llevar a cabo el asesinato de su esposo en Zulia; caso que recuerda a algún episodio de series sobre crímenes pasionales y familiares.

La víctima de este lamentable episodio fue Ender Enrique Moran Faria, de 36 años, quien murió tras recibir una puñalada en la costilla izquierda. No se trató de ninguna casualidad, ya que su atacante conocía perfectamente cómo y en qué momento atacar para cumplir su oscuro objetivo.

Moran llegó a la emergencia del Hospital Hugo Parra León de los Puertos de Altagracia con una profunda herida en su costilla izquierda. A pesar de los esfuerzos del personal, no fue posible salvar la vida al hombre; inmediatamente los médicos alertaron a los oficiales de la policía del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Estación Policial Miranda, según reseñó La Nación.

Una vez en el centro de salud, vecinos de la víctima comentaron a los funcionarios que el amante de la esposa de Moran era el asesino. Bajo esta sospecha, los Cpbez desplegaron un barrido por la zona con el objetivo de dar con el paradero de la mujer y su amante.

Posteriormente, el homicida y la mujer se presentaron ante las autoridades confesando el crimen. Las autoridades los identificaron como Duman Reiner Valerios Nava y Azundy del Carmen Chacin Huerta, mejor conocida como «Doña Flor y sus dos Maridos». La mujer confesó que ella misma había ocultado el arma homicida debajo de una piedra después del ataque que terminaría con la vida de su esposo.

Luego de revelar su macabro plan, ambos quedaron detenidos en la sede policial bajo custodia puestos a orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público, quien se encargará de llevar el caso.

Vía Caraota Digital

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login