23 de septiembre del 2021

Playas y balnearios de Aragua estarán abiertos este fin de semana

Este fin de semana de cuarentena flexibilizada estará complemente habilitado el paso y la permanecía en las playas y balnearios ubicados en distintas localidades del estado Aragua, para el disfrute de las personas, quienes al acudir a los mismos deben cumplir con las debidas medidas de bioseguridad.

En el caso de las costas, Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), informó que las unidades de transporte público para Ocumare de la Costa y Choroní estarán trasladando personas hacia esas localidades hasta el mediodía del domingo.

“Hasta esa hora los ciudadanos podrán viajar desde el Terminal de Maracay hacia las costas con total libertad. Después del mediodía quienes quieran viajar para allá deben contar con la debida carta de residencia”, detalló.

Las playas estarán abiertas al público desde hasta las 3:00 de la tarde y hasta el momento, los ciudadanos podrán ingresar a todas las de la región.

En cuanto a los balnearios, como el de Las Cocuizas, se pudo conocer que, tal como ha venido sucediendo cuando hay flexibilización de la cuarentena en el país, estarán abiertos al público en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de tarde los días viernes, sábado y domingo.

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login