21 de octubre del 2021

PNB desmanteló laboratorio clandestino de licor en FLA

En el barrio La Paz del municipio Francisco Linares Alcántara, funcionarios adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que hacen vida en Base Aragua, lograron desmantelar una laboratorio clandestino de licor artesanal y detener a tres personas ligadas a este delito.
De acuerdo a la información proporcionada por la fuente oficial, una comisión de este organismo policial en medio de sus labores de investigación lograron avistar al trío fuera de una vivienda ubicada en la calle Bolívar del mencionado sector, llevando consigo varios bidones y una olla de acero inoxidable.

Al notar la presencia de los funcionarios, uno de los sujetos identificados como Daniel Padilla Rodríguez de 55 años ingresó corriendo a la casa, por lo que fue seguido por varios uniformados quienes al detenerlo y hacer una inspección técnica al lugar encontraron en una de las habitaciones 17 botellas plásticas y 4 bidones contentivos de la bebida alcohólica llamada Cocuy.

Al seguir con la inspección, los funcionarios dieron con un galpón en la parte posterior de la casa donde estaba en funcionamiento un laboratorio clandestino destinado a la elaboración de la mencionada bebida alcohólica, la cual era destilada ilegalmente y sin cumplir con las medidas de salubridad pertinente.

Asimismo, dentro de la casa fue incautado un paquete con aproximadamente 168 gramos de presunta marihuana. Ante esta evidencia, los PNB procedieron a  aprehender a Padilla Rodríguez y a las otras dos personas identificadas como Cesar Tener Manso Fernández (51) y Yenires Coromoto Freites Colmenares (24) quienes quedaron puestos a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Asimismo, durante el el procedimiento fueron incautados tres teléfonos celulares.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login