01 de agosto del 2021

PNB no da tregua al hampa en Aragua y captura a tres antisociales

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Aragua, concretaron la captura de tres antisociales que hacían de las suyas en la entidad, los cuales incurrieron en varios delitos, entre ellos: homicidio intencional, actos lascivos y la posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En un primer procedimiento se logró la detención de Raúl Castillo (19), en el barrio San Carlos, luego de que se conociera que estaba requerido por homicidio intencional, según se precisó a través del Sistema Siipol.

Por otra parte, capturaron a Carmelo Gómez Martínez en Palo Negro, municipio Libertador, pues el sujeto en actitud sospechosa, fue verificado en plena vía pública, determinándose que estaba solicitado por actos lascivos.

De igual manera, aprehendieron a Nazareth de Jesús Oviedo Mendoza en la avenida principal de Palo Negro, el cual está requerido por la posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Con información de @redipcentralpnb

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login