Polémicas de Nick y Aaron Carter enmarcan nuevo documental

0

Las acusaciones de abuso sexual contra Nick Carter y las polémicas vinculadas a su fallecido hermano Aaron son el foco del documental “Fallen Idols” (“Ídolos caídos”). La producción, que promete levantar polvareda, se estrenará el 27 de mayo, vía streaming, en la plataforma Max.

De acuerdo con la información del portal “Variety”, el audiovisual incluirá los testimonio de Melissa Schuman, Ashley Repp y Shannon “Shay” Ruth, quienes acusaron al Backstreet Boy de abuso sexual. También, se enfocará en cómo se vio afectada la relación entre hermanos y la tensión que surgió cuando Aaron decidió apoyar a las acusadoras del cantante.

El adelanto exhibe cómo las exparejas, excompañeras, y otras mujeres, dan su testimonio recordando cómo Nick Carter abusó de ellas.

Trágica muerte

Para no dejar títere con cabeza “Fallen Idols” incluirá los problemas de salud mental y abuso de sustancias de Aaron Carter. Como se recordará el joven tuvo una trágica muerte en 2022, con solo 34 años.

Asimismo, dará a conocer detalles sobre sus luchas contra la depresión, la ansiedad y los conflictos familiares. Y, entre otras cosas, se hablará de la denuncia que este hiciera contra su difunta hermana Leslie, a quien acusó de haberlo violado cuando tenía 10 años.

Por otra parte, según el comunicado de prensa de Investigation Discovery, el documental “no solo ofrece una comprensión más profunda de las acusaciones, sino que también narra la intensa reacción negativa que han enfrentado los acusadores de Nick desde que decidieron hablar públicamente y el impacto duradero que eso ha tenido en sus vidas”.

Además de las entrevistas con las mujeres que acusan a Nick Carter, el documental contará con la participación de un miembro no identificado de la familia Carter. Amigos cercanos de los hermanos, incluida la exnovia de Nick, Kaya Jones, y la ex prometida de Aaron, Melanie Martin, también darán sus opiniones.

Demandas por violación

Cabe recordar que las acusaciones contra Nick surgieron el 2017 cuando Shuman, exmiembro de la banda Dream, reveló que el cantante la violó en 2003. Supuestamente, ocurrió en el momento en que ambos descansaban de las grabaciones de la película “The Hollow”.

Aunque los fiscales determinaron que estaba fuera del plazo de prescripción, por tener más de 10 años, Schuman presentó otra demanda contra Nick Carter en 2023. Devino tras un cambio en las leyes de prescripción de agresión sexual.

Por su parte, Shannon Ruth, hizo lo propio contra el cantante en 2022. Alegó que la agredió en 2001 y la infectó con VPH. A la demanda de Shannon se sumaron otras tres, entre ellas de una mujer identificada como A. R. que afirmó que Carter la violó cuando tenía 15 años.

Carter negó las acusaciones y demandó por difamación a Schuman, Ruth y otra acusadora.

En 2022 Michael Holtz, abogado del músico, compartió un comunicado a CNN donde el artista echaba tierra a las supuestas mentiras.

Allí aseguraba que la denuncia de Shannon Ruth fue “un incidente que supuestamente tuvo lugar hace más de 20 años y que no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falso. Desafortunadamente, durante varios años, la señora Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick que ha cambiado repetidamente con el tiempo”, agregó el letrado.

Con información de ÚN…