21 de septiembre del 2021

Poligirardot capturó a tres en plena requisa

Comisiones de Poligirardot, salieron a la calle en las últimas horas, siguiendo las directrices emanadas por el comisionado agregado, Carlos Ravenstain, director de este cuerpo policial, en busca de los antisociales que pretenden sembrar el terror y la zozobra entre la colectividad, por ello concretaron la detención de tres individuos que deambulaban por estas calles, aún y cuando estaban requeridos por los cuerpos policiales.

Por una parte, capturaron a Gabriel Eduardo García Franco (21), quien está solicitado por el delito de robo agravado en grado de tentativa desde el pasado 18 de julio de 2019, por el Juzgado de Primera Instancia Penal en Función de Ejecución Penal de Responsabilidad de Adolescente del Estado Aragua.

Al verificarlo, éste presentaba tres registros policiales por los delitos de tráfico y producción de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como por secuestro desde los años 2016 y 2019 por el Cicpc Delegación Municipal Maracay, razón por la cual fue puesto a la orden de la Fiscalía 17ma. del Ministerio Público del estado Aragua.

Los tres sujetos fueron capturados en diversas acciones emprendidas por los funcionarios de Poligirardot || Fotos: Cortesía

Más detenidos

De manera simultánea, entre las calles Carabobo y Negro Primero, detuvieron a Jesús Eduardo Rocco Venegas, quien presenta una solicitud por el delito de forjamiento de documentos públicos  por el Juzgado Octavo en Funciones de Control del estado Aragua desde el pasado 8 de mayo de 2019.

En medio de las acciones que llevaban a cabo los funcionarios de Poligirardot, haciendo cumplir, a su vez, las medidas de bioseguridad en esta semana de Flexibilización, también concretaron la aprehensión de Deninson Daniel Torres (37), quien está solicitado por deserción por el Juzgado 14 de Control Militar de Guasualito, estado Apure, desde el 11 de abril de 2008. Por tal motivo, fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login