26 de septiembre del 2021

Poligirardot le pone mano dura a la publicidad no autorizada de comercios

En las últimas horas, funcionarios de la Policía Girardot se desplegaron en las calles de la ciudad, a fin de fiscalizar a los comercios que incumplen con algunas normas, principalmente en la proyección y ubicación de publicidad no autorizada, la cual debió ser removida de inmediato.

Se desplegaron por los comercios de la avenida Mariño, llegando de improvisto

Por tal motivo, en la avenida Mariño los funcionarios de este despacho se acercaron a los distintos establecimientos, por lo que procedieron a solicitar el retiro de vallas, pendones y hasta algunos toldos y obstáculos “que impiden la normal circulación de vehículos y peatones”, como indicaron las autoridades del cuerpo policial a través de las redes sociales.

Estos obstáculos, impedían la circulación de vehículos y peatones

En medio del despliegue, los funcionarios también procedieron al cierre de los comercios que incumplen el horario establecido en esta semana radical, recordando que sólo aquellos  establecimientos con permisología y prioridad, son los que pueden abrir en estos 7 días. De acuerdo a la infracción cometida, algunos de los comercios se han visto sancionados.

Con información de @poli.girardot

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder