Una popular youtuber repostera convirtió a su difunto padre en la estrella del primer episodio de su nuevo podcast fumando marihuana cultivada en una olla que contenía las cenizas del hombre.
Lo que parecía un truco para llamar la atención de Rosanna Pansino -una estrella de las redes sociales con más de 14,6 millones de seguidores- fue de hecho, explicó durante el episodio de 54 minutos de su podcast Rodiculous, “un examen serio del duelo y sus efectos en los seres queridos”
La mujer, que tiene 39 años y es de Washington, Estados Unidos, tituló el episodio de apertura “Fumando a mi papá muerto”.
“El porro que fumamos estaba delicioso, sabía muy bien”, declaró Pansino, cuyo verdadero nombre es Rosanna Reardon, después de darle varias caladas al porro, la primera de las cuales le provocó un largo ataque de tos.
El padre de Pansino, Michael Reardon, que apareció en muchos de sus videos de repostería como Papa Pizza, murió en diciembre de 2019 después de una larga batalla contra la leucemia.
Su hermana Molly y su madre, Jeanne, se unieron a ella frente a la cámara para brindar por su memoria con los restos de una botella de whisky que él mismo había elaborado.
Con información de La Patilla