22 de octubre del 2021

Por décimo día consecutivo gobernador Marco Torres acompañó al pueblo aragüeño durante jornada de vacunación contra la Covid-19

A propósito del desarrollo de la II Fase del Plan de Vacunación Masiva contra la Covid-19 que en la entidad se lleva a cabo desde la sede de Corposalud, el gobernador del estado Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, acompañó por décimo día consecutivo a los adultos mayores de 59 años que han sido convocados para su inmunización.

La máxima autoridad regional destacó que durante estos primeros diez días, la jornada se ha desarrollado con “total normalidad”, así como con una asistencia masiva; “reiteramos que se están vacunado personas mayores de 59 años que han sido convocadas a través del Sistema Patria o en su defecto, por la página web del Ministerio de Salud”, dijo.

De la misma manera, el gobernador enfatizó que este plan de vacunación se desplegará por los 18 municipios de la entidad, ya que la meta para Aragua inmunizar a 1 millón 300 mil personas, «es importante la visita, la supervisión, el acompañamiento a nuestros abuelos y abuelitas en esta importante jornada», agregó.

Por otra parte acotó que no solo realiza el acompañamiento en el centro de vacunación, sino también la supervisión constante a los distintos centros centinelas habilitados en la región, por lo que aprovechó la ocasión para reiterar el llamado a la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad, tales como el uso obligatorio del tapaboca, distanciamiento social y el uso del alcohol o antibacterial en las manos, ya que es uno de los principales métodos de prevención de la Covid-19.

Pueblo aragüeño sigue vacunándose

José Carrillo expresó sentirse agradecido con el Gobierno regional por la atención recibida durante la jornada, “debo destacar la excelente atención por parte del equipo de salud”, resaltó.

De igual forma, José Rodríguez, dijo estar satisfecho con la forma en que está organizada la jornada, así como la atención recibida en pro de guardar la salud del pueblo aragüeño, “mis felicitaciones a este excelente personal de salud, así como al gobernador Marco Torres, quien regularmente ha supervisado esta jornada”.

Laura Segueri calificó la jornada como “maravillosa”, que brinda la oportunidad al pueblo aragüeño de salvaguardar su salud ante la presencia del virus, «con esta vacuna me siento mucho más segura», añadió.

Ciudad Maracay

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login