Por descuartizar a un hombre en Anzoátegui detienen a “cara de perro”

0
Foto: Cortesía

Funcionarios de la Delegación Municipal Aragua de Barcelona, aprehendieron a Wilfredo Rojas Velásquez (52), apodado “Cara de Perro”, en el sector Los Olivos, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, por el homicidio de Leonardo Antonio Maita Miranda (50).

Alias Cara de Perro, en una discusión presuntamente iniciada por un hurto, le propinó múltiples heridas punzo cortantes a Maita, hasta descuartizarlo, lo dejó en el sector Las Palmitas, parroquia Aragua de Barcelona, y se dio a la fuga, Destacó Cactus 24

Las pesquisas arrojaron que el detenido además de presentar una solicitud por el homicidio, poseía cuatro registros por homicidio intencional, robo genérico y hurto genérico.

Conoce la causa del hecho la Fiscalía 24° del Ministerio Público.