24 de julio del 2021

Por pescar en el lago los capturaron

Aunque se desconoce si el pescado que proviene del Lago Los Tacarigua es apto para el consumo humano, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, establecida en el estado Aragua, concretaron la captura de tres individuos quienes pescaban en estas aguas, incurriendo en un delito estipulado en las leyes ambientales.

Informaron las autoridades de este cuerpo policial, que una comisión del Servicio de Espacios Acuáticos, al percatarse de la acción de estos sujetos, procedieron a ubicarlos, por lo que lograron la captura de Luis Paredes, José Carrillo y Derwis Piñero, los cuales se encontraban a bordo de una embarcación, tipo peñero, la cual fue confiscada con motor incluido.

La mujer deambulaba por las calles con documentos de identidad totalmente falsos

El pescado fue decomisado

Una vez se hizo la requisa, los funcionarios decomisaron un aproximado de 40Kg de pescado (aparentemente tilapia, pez de bajo valor comercial, cuyo consumo, precio y perspectivas futuras han aumentado significativamente), cuyo destino se desconocía para el momento, por lo que se presume que sería para la comercialización.

Ante esta práctica, se precisó que el trío estaba incurriendo en un delito ambiental, razón por la cual fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua, para ser llevados al tribunal correspondiente que determinará la sanción de rigor.

Fueron capturados en plena flagrancia || Foto: Referencial

Andaba por las calles con cédula falsa

En otro orden de ideas, funcionarios de la PNB establecida en Palo Negro, municipio Libertador, lograron la detención de una mujer que transitaba por estas calles con documentos de identidad totalmente falsos.

Los uniformados, al avistarla en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en la carretera Palo Negro – Magdaleno, al percatarse del delito, la aprehendieron, remitiéndola de inmediato al MP.

Con información de @redipcentralpnb

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder