20 de octubre del 2021

Por tercera noche consecutiva roban en la Iglesia María Auxiliadora

El Padre José Luis González párroco de la comunidad eclesial María Auxiliadora de Maracay denunció que por tercera noche consecutiva, “amigos de lo ajeno” irrumpieron en la Casa de Dios llevándose objetos de valor para a la comunidad.

En esta nueva oportunidad la comunidad se percató de la presencia del dúo de hampones en la sede del templo y los enfrentaron, pero estos lograron escapar de la multitud, no antes sin hacerle frente a quienes reclamaban por tan reprochables hechos.

Una comisión de la Policía de Aragua, también acudió al sitio de los acontecimientos y trataron de aprehender al temible dúo, pero estos lograron huir.

Nuevamente el párroco hace un exhorto a los padres conversen con sus hijos, pues los templos religiosos se respetan y son lugares de oración.

González señaló que entre los objetos hurtados se encuentra el equipo de sonido empleado para las actividades religiosas, lo que representa un golpe duro debido a que ya están próximas las celebraciones en honor a María Auxiliadora.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login