27 de julio del 2021

Portuguesa espera sumar una nueva victoria este domingo contra Trujillanos

Enfocados en conquistar una nueva victoria, se encuentran los integrantes del Portuguesa FC, que este domingo vuelven a la acción midiendo fuerzas ante el colista Trujillanos en el estadio Farid Richa de Barquisimeto a partir de las cuatro de la tarde, en lo que será su décimo partido de la presente campaña del fútbol profesional venezolano.

Los llaneros van con todo y cuentan con todos sus jugadores, incluyendo el cancerbero Luis Romero, quien llegó procedente de Brasil, luego de formar parte de la selección nacional que estuvo en la Copa America. Las sesiones de entrenamientos se cumplieron en las canchas del Centro Lusoi y en el  “General Páez”.

El profesor José Alí Cañas, entrenador de los rojinegros dijo que llegan nuevamente en gran forma.

“Todos los juegos los afrontamos con muchas ganas y como si se tratara de una final, en este deporte no hay rival pequeño y debemos luchar bien concentrados para sumar los tres puntos que nos permitan continuar entre los punteros”, indicó.

El pentacampeón es tercero del grupo occidental con cinco triunfos, dos empates, dos derrotas, 14 goles a favor y 6 en contra. En su última salida destronaron tres a cero a Estudiantes de Mérida como locales.

Con información de Meridiano

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder