18 de octubre del 2021

Precipitaciones afectaron zonas en San Cristóbal

Las fuertes precipitaciones  registradas en las últimas 48 horas generaron colapso y emergencias en San Cristóbal, capital del  estado Táchira, según reseñaron medios locales.

Johnny Quintero, del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, informó que una de las primeras contingencias se presentó en la calle 4, entre la carrera 8 y la Séptima Avenida. Una fachada de una vieja casa colapsó, producto de la filtración que sufrió por los fuertes aguaceros.

También en el sector La Guayana, específicamente en la carrera 11 con avenida Carabobo, se presentó una situación también de una antigua vivienda, que cedió en una parte de sus paredes y techos.

Igualmente, un árbol de gran tamaño cayó sobre las líneas de baja y alta tensión en la villa olímpica, lo que originó la interrupción del servicio eléctrico en la parte alta de San Cristóbal, sobre todo en las zonas de Santa Teresa, avenida Carabobo, Pueblo Nuevo, adyacencias de la Universidad Experimental del Táchira, UNET.

Trabajadores de Corpoelec lograron retirar los restos del árbol caído y fueron restableciendo el servicio eléctrico.

Una cuarta situación se presentó en el techo de la cancha Herminio Gutiérrez Castro, por el daño de uno de los ganchos que sostienen lo sostienen. En la estructura se formó una especie de bolsa donde se acumularon casi 4 mil litros de agua, poniendo en riesgo la totalidad de la cancha.

Con información de Fe y Alegría.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login