18 de octubre del 2021

Presentadora de televisión fue atacada por una mujer desnuda

Una presentadora de televisión en Rumania fue atacada en vivo por una mujer desnuda que irrumpió en el set con un ladrillo en la mano.

Mirela Vaida, la presentadora de Access Direct, un programa de noticias de la cadena de transmisión rumana Antenna 1, estaba en medio de un segmento en vivo el 19 de marzo cuando la mujer trató de atacarla.

El incidente fue capturado en un video, mostrando cómo Vaida dejó de hablar y comenzó a gritar mientras reaccionaba a algo fuera de cámara.

La toma luego se apaga y se puede ver a una mujer completamente desnuda corriendo rápidamente hacia la presentadora sosteniendo algo en su mano.

Mientras Vaida retrocede, la mujer arroja el objeto a Vaida, quien logra esquivarlo antes de que se estrelle contra el suelo.

Al mismo tiempo, un miembro del equipo corrió hacia al set para intentar detener a la mujer que comenzó a gritar. Otros miembros del personal lo siguen y pronto la atacante es sometida.

Vaida escapó ilesa del incidente y luego afirmó que se necesitaron seis personas para sacar a la mujer del set, según el medio rumano Fanatik.

Antena 1 detuvo el programa durante 15 minutos y transmitió las promociones en el ínterin.

Vaida luego regresó al programa y les contó a los espectadores un poco más sobre lo que había sucedido.

Ella dijo: “Estoy en estado de shock. Hago un gran esfuerzo para mantener la calma. Fui atacada justo cuando entré al set”.

Vaida contó que la pared del set había sido rota por el ladrillo y que sus compañeros de trabajo inmovilizaron la atacante, cubriéndola con una manta antes de que la policía se la llevara.

Hablando sobre el incidente durante una entrevista con su colega Mihai Gâdea en Antenna 3 el lunes, Vaida dijo que no conocía a la mujer, que la policía le dijo que era del condado de Iasi en el este de Rumania.

La policía aún no ha revelado la identidad de la sospechosa.

Vaida dijo sobre el crimen que “me parece un intento de asesinato” ya que la mujer gritaba: “Quería matarla, quiero matarla, quiero quitarle la cabeza”. mientras la policía la esposaba.

El presentador también reveló que la mujer ha sido trasladada al Hospital Obregia, un hospital psiquiátrico de Bucarest, donde será examinada.

Hablando de los mensajes de odio que ha recibido este año, Vaida le dijo a su compañera de trabajo: “Me duele que este año de la pandemia en el que muchos han perdido a sus padres, hermanos, hermanas, seres queridos, un año en el que cientos de miles de personas murieron en toda Europa, millones de personas en el mundo; este año no nos enseñó nada”.

“Este año nos hizo volver a casa, quedarnos con la familia, los hijos, los maridos, las esposas, amarnos, aislarnos tal vez con un propósito. La gente parece haber empeorado. La gente se ha vuelto malvada, la gente se ha sentido que ser un ‘hater’ es genial. La gente sentía que maldecir, insultar, arrojar piedras, no solo en sentido figurado, literalmente en la cabeza de quienes aparecen en la televisión, o que expresan una opinión o que representan una estación de televisión, o un punto de vista visual. La gente se ha acostumbrado a atacarlos a balazos, con palabras feas «.

Vía La Patilla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login