01 de agosto del 2021

Revelan a aspirantes al Queen & King Global Venezuela 2021 (+Fotos)

Los espacios del salón de eventos del CC Las Américas, sirvieron de escenario para que las jovencitas y un grupo de niñas, así como de chicos, se dieran a conocer en la pasarela como aspirantes del certamen Queen & King Global Venezuela 2021, producido por People’s Model International, en una gala que se llevó a cabo bajo las respectivas medidas de bioseguridad y que contó con la presencia de los medios de comunicación, así como de un destacado público que acudió a brindar apoyo a sus favoritos.

Ocho participantes masculinos también se ganaron las miradas de las presentes, en especial el gran favorito del certámen

Perla Ávila de Duarte, directora de People’s Model International, destacó la preparación que durante varios meses han obtenido estas chicas y chicos y desde ahora comenzarán a demostrarlo a través de lo que será su participación en este certamen que tiene como finalidad el proyectarlos a otros escenarios de alcance nacional e internacional.

Las más pequeñas también se llevaron los aplausos

Su formación a lo largo de estos meses se ha destacado en distintos renglones como etiqueta, protocolo, pasarela, oratoria y más, que forman parte de quien se quiere destacar en el área del modelaje, la actuación y el talento.

Perla Ávila de Duarte: «Quienes resulten ganadores, podrán optar por escenarios en otras franquicias de alcance nacional e incluso internacional»

Luego de un opening bastante ameno lleno de mucho ritmo tropical, Xiosmer Pineda, animador de la presentación a la prensa, dio la bienvenida a los aspirantes por lo que fueron las pequeñas de las categorías Mini y Pre Teen, las que iniciaron el primer desfile, para luego dar paso a las chicas de la categoría Teen.

El espectáculo musical estuvo bastante ameno

Al final, fueron los representantes masculinos los que se adueñaron del escenario, poniéndole cierre a una extensa presentación, que de no ser por algunas breves pausas, se pudo ver cegada, ante algunos fallos de iluminación que impedía visualizar al talento.

El derroche de talento se hizo presente en la velada

Tres el debut, dos presentaciones musicales amenizaron la velada, para luego entregar las primeras bandas. La directora de People’s Model International, destacó que quienes resulten ganadores en la elección, podrán optar por participar en otras franquicias de trayectoria nacional. Aunque no adelantó mayores detalles, señaló que posiblemente se cuente con una franquicia internacional, aunque todo está en conversaciones.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login