27 de septiembre del 2021

Presentarán ante la justicia a otro detenido por el robo de divisas al BOD

Richard Rafael Rodríguez Figueroa de 31 años de edad, Funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, será presentado este lunes en un tribunal de primera instancia en funciones de control del circuito judicial penal del área metropolitana de Caracas, según una información aportada por unas fuentes judiciales.

De acuerdo con los informantes, el efectivo fue aprehendido por funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc este sábado.

Extraoficialmente se conoció que Rodríguez habría sido el presunto autor intelectual del robo perpetrado contra dos camionetas que transportaban divisas al BOD, el pasado 26 de agosto por la cantidad de la cantidad de 68.600 $ y 6.900 € . Como otro dato, se conoció que por este hecho ya sumarían cuatro (4) los detenidos por este caso, entre ellos una mujer.

Por su parte, Roger José González Bracho de 31 años de edad, quien habría sido identificado por los pesquisas, estaría también detenido y privado por este hecho. Una fuente informó que éste funcionario habría sido condecorado en tres oportunidades por procedimientos positivos de la institución a la que presta servicio, pero que en esta ocasión se habría puesto al margen de la ley.

Con información de El Nacional

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder