Gerard Tsobanian, presidente y consejero delegado de Mutua Madrid Open anunció esta semana en una rueda de prensa el plan de construcción de un nuevo estadio para ampliar el aforo del torneo a 8.000 plazas debido al éxito de venta de entradas de las últimas ediciones.
“Es uno de los torneos más importantes del circuito y que más ha evolucionado en los últimos años”, señaló el presidente de la competición en la rueda de prensa celebrada en el restaurante Rodilla de la madrileña Plaza de Cuzco, con motivo del acuerdo para que esta empresa de restauración continúe como colaboradora oficial del evento hasta 2028.
Tsobanian comentó el plan de la Mutua Madrid Open sobre la ampliación del aforo, que cuenta con el beneplácito del Ayuntamiento, mediante la construcción de un nuevo estadio con la capacidad de 8.000 plazas debido al éxito de un torneo “muy consolidado” que vende “el 98% de las entradas”.
Por otro lado, el tenista profesional en silla de ruedas, Cisco García, que fue subcampeón de España individual y ganador de una medalla de bronce en la categoría dobles de los Campeonatos de Europa Paralímpicos agregó durante el acto: “El Mutua Madrid Open es mucho más que un torneo de tenis; es un evento que conecta a las personas, en donde se viven experiencias únicas entorno al tenis”.
El Mutua Madrid Open 2025, que comenzará el 21 de abril en el estadio Caja Mágica y que durará dos semanas contará con la participación de Carlos Alcaráz y Novak Djokovic, que vuelve al torneo después de tres años, Aryna Sabalenka y Jessica Pegula, entre otros.
Vía: EFE