El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este viernes a las bandas criminales que hacen vida en el territorio venezolano que tienen los días contados. “O se van del país o serán neutralizados en su totalidad”, manifestó.
Durante un encuentro con el Consejo Nacional de Economía Productiva, el jefe de Estado celebró que el reino de España extraditara a Gerso Isaac Guerrero Flores, hermano de Héctor Guerrero Flores, alias “Niño Guerrero”, quien es líder de la banda delictiva “Tren de Aragua”.
“Logramos que España devolviera a uno de los criminales del Tren de Aragua y ya lo tenemos bajo interrogatorio de la Fiscalía General de la República (FGR)”, dijo el mandatario nacional.
Además, enfatizó que en Venezuela no se conformará nuevamente ningún tipo de organización terrorista como el denominado Tren de Aragua. “Llegará el momento en que esos trenes de criminales tengan que desaparecer para que tengamos mayor seguridad en el campo, ciudades y pueblos de Venezuela”.
Finalmente, el presidente Nicolás Maduro resaltó que el Gobierno Nacional diseña planes para alcanzar niveles de seguridad pública que serán de la mayor excelencia en toda Latinoamérica. “No tendremos modelos autoritarios, represivos y criminales que persiguen a la gente, pues nuestra doctrina es humanista”, subrayó.
Con información de VTV