18 de octubre del 2021

Presidente Maduro en la ONU exige el levantamiento de las medidas coercitivas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este miércoles en la 76° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realiza en Nueva York, Estados Unidos. El jefe de Estado, anunció este martes su participación en el evento internacional “mañana me toca el turno a mí. Mañana vamos a hablar en Nueva York”. Aquí les presentaremos el minuto a minuto de su discurso.

Saludó a los 194 países participantes en la Asamblea General de la ONU

Les deseo todo el éxito porque esta Asamblea es un evento que nos convoca todos los meses de septiembre cada año a los jefes de Estado y donde debatimos nuestras posiciones.

En este espacio buscamos la consolidación de la construcción de un nuevo mundo de cooperación de diálogo y de la diversidad ideológica que alberga la cultura de los pueblos de todo el planeta tierra.

3:12 pm

Levantamos la voz contra la hegemonía

Comenzó su intervención destacando la importancia de estar a favor de la construcción de la nueva humanidad sin imperios hegemónicos, en la búsqueda de un mundo que no esté liderado por algún imperio o de quienes durante siglos dominaron a los pueblos del mundo.

“Desde esta Asamblea General Venezuela levanta su voz por un nuevo mundo en pro de una comunidad humana de destinos compartidos. Nuestro pueblo ha sabido recibir la solidaridad de países que han sabido escuchar la voz propia de nuestro pueblo profundo. Esto lo decimos basandonos en las políticas del Sur”, dijo.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder