Integrantes del Cicpc detuvieron a un hombre en Anaco, estado Anzoátegui, por el delito de homicidio intencional en grado de frustración.
Se trata de un sujeto identificado con las iniciales M.M.O.P., de 23 años de edad, quien fue detenido en la calle Las Flores, sector 3 de Diciembre, de esa localidad oriental.
El director del Cicpc, Douglas informó que, tras conocer el hecho ocurrido en horas de la noche del pasado 20 de octubre de 2023, en el mismo sector, los funcionarios iniciaron las investigaciones de campo, entrevistas y experticias.
Así se determinó que ese día, “el detenido sostuvo una fuerte discusión con la víctima de 20 años, la cual se tornó violenta”.
Dijo Rico que “el victimario le propinó una fuerte golpiza con sus puños y pies, lanzándolo al piso y golpeando su cabeza en la acera, causándole traumatismo craneoencefálico, motivado a problemas personales”.
“Cabe destacar que este acto de violencia, le ocasionó ceguera a la víctima”, agregó el comisario.
Asimismo, las pesquisas arrojaron que el detenido poseía un registro policial por tráfico de drogas.
El caso está a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.
Vía Impacto Venezuela