28 de julio del 2021

Presos “Los Manos Negras” por hurto en un CDI

Una peligrosa banda delictiva identificada como “Los Manos Negras”, la cual hace vida en la ciudad de Maracay, específicamente en el sur de la ciudad, fue desmantelada por una comisión del Cicpc Delegación Municipal Caña de Azúcar, la cual se desplegó en las barriadas de la localidad, tras la pista de estos individuos, concretando la captura de tres de ellos.

Informaron las autoridades del cuerpo detectivesco que entre los aprehendidos están Kenny José Hernández (39), Franklin Antonio Torres Archila (34) y Jhonathan Johnson Ortega (45), los cuales están incursos en un hurto perpetrado en el CDI “Dr. José Gregorio Hernández”, situado en el barrio San Carlos del municipio Girardot.

En las investigaciones de rigor ejecutadas por los pesquisas del cuerpo detectivesco, se pudo conocer que habilidosamente estos maleantes lograron sustraer una bombona de oxígeno, así como varios implementos para cortar láminas de metal. Lo sustraído fue recuperado por los pesquisas del Cicpc.

Otros dos sujetos incurrieron en agresión y abusos sexuales sancionados por las leyes

Abusó sexualmente de tres jovencitas

En simultáneo con este procedimiento, los “ptj” concretaron la detención de Marcos Antonio Ibarra Rodríguez (47), en el barrio San Ignacio de Maracay, individuo éste quien es señalado de abusar sexualmente de tres jovencitas, valiéndose de la confianza que tenía con familiares de las víctimas. Se pudo conocer que el indiciado llevaba tres años cometiendo estos abusos, amenazando de muerte a las jóvenes para que guardaran silencio.

Agredió a una mujer

En otro orden de ideas, también fue capturado Williams José Pimentel Álamo, sujeto éste que, según la comisión del Cicpc Caña de Azúcar, incurrió en la agresión física y verbal de una dama, cuando ésta se encontraba en su puesto de trabajo. El individuo fue denunciado ante el cuerpo detectivesco y tras ser aprehendido, fue puesto a la orden de la Fiscalía 26ta. del Ministerio Público del estado Aragua.

Con información de @sd_canadeazucar

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder