18 de septiembre del 2021

Presos se rebuscan creando contenido para Onlyfans

De hecho, OnlyFans es una plataforma de intercambio de contenido con sede en Londres en la que los usuarios ofrecen videos, fotos e incluso oportunidades para chatear uno a uno por un precio.

De ese modo, se aprecia en la plataforma, y en otras redes sociales, que internos del CERESO decidieron abrir una cuenta de OnlyFans para poder obtener ingresos estando en prisión.

Los presos se toman fotos íntimas, explícitas, con su celular y se graban teniendo encuentros sexuales en sus celdas para posteriormente cobrar una suscripción en OnlyFans para quienes estén interesados en el contenido.

En la cuenta Internos de CERESO de OnlyFans, los presos venden la suscripción mensual por 5.99 dólares al mes (alrededor de 121 pesos) y la anualidad cuesta 61.10 dólares (casi 1250 pesos).

La cuenta llamada ‘Presos de CERESO’ ya se viralizó en redes sociales y en el material se aprecia que todo está directamente grabado desde alguna cárcel mexicana que se desconoce.

A través de Twitter, la cuenta de @internos_cereso promociona la cuenta de OnlyFans, en donde no sólo ofrecen descuentos a suscriptores durante Semana Santa, sino que además venden sus ‘packs’ a usuarios a través de Telegram, quienes primero deben pagar una cierta cantidad a través de depósitos bancarios.

Hasta el momento la cuenta de OnlyFans de ‘Presos de CERESO’ ya cuenta con más de mil ‘me gusta’ en dicha plataforma.

Aunque se desconoce qué parte de la República Mexicana se graba el material para dicho perfil, la cuenta sigue teniendo éxito.

Por último, por su permisividad, OnlyFans es popular en la industria del entretenimiento para adultos. Actualmente cuenta con alrededor de 50 millones de usuarios y 450 mil creadores.

 Vía La Patilla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login