29 de septiembre del 2021

¡Presos! Tenían expediente abierto y fueron capturados

El Cicpc Aragua se mantiene activo en medio de la pandemia y por tal motivo funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Mariño, se desplegaron en las últimas horas por varias localidades de la jurisdicción, concretando la captura de cinco individuos que incurrieron en varios delitos por los cuales estaban solicitados, pues a pesar de intentar evadir a los pesquisas, estos fueron ubicados por los “ptj”.

Un individuo identificado como Wilman Alí Santeliz Galeno, fue detenido una vez se precisó que estaba requerido por haber incurrido en el delito de homicidio. Enseguida lo sorprendieron en actitud sospechosa, los funcionarios verificaron a través del Sistema de Información Policial (Siipol), corroborando que estaba solicitado por su participación en un crimen.

Todos contaban con expediente abierto por varios delitos y por ello fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público || Fotos: @cicpc0222

Continuaron con las detenciones

De manera simultánea, los pesquisas del cuerpo detectivesco también capturaron a Noel Vicente Pérez Torres, requerido por el delito de droga, así como a Banier Jesús Lira Márquez, quien cuenta con un expediente abierto por violencia.

En otro orden de ideas, los funcionarios de este despacho, en medio de la requisa también aprehendieron a Hernán Adrián, requerido por hurto y a Argenis José Dávila López, solicitado por haber incurrido en el delito de lesiones.

Todos los individuos fueron puestos a la orden de los distintos despachos Ministerio Público del estado Aragua, encargados de presentarlos ante los tribunales correspondientes, donde se determinará la sanción de rigor por los delitos cometidos.

Con información de @cicpc0222

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login