01 de agosto del 2021

Presunto violador fue «sacado de circulación» en Puerto Píritu

Un individuo apodado “El Soldado”, cayó ultimado tras supuestamente enfrentarse a tiros. Con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la zona oeste del estado Anzoátegui.

Los detectives salieron de la sede de Puerto Píritu a realizar unas inspecciones ante las reiteradas denuncias de que sujetos armados asaltaban a las personas en el sector Pedro Antonio Medina de Clarines, municipio Bruzual, reseñó El Tiempo.

Se informó que, al llegar al lugar, los funcionarios observaron a un hombre identificado como Elvis Escobar, de 26 años, alias “El Soldado”, en una conducta sospechosa. Al darle la voz de alto, este sacó un arma y los enfrentó. En la refriega, el joven recibió un balazo en la región pectoral.

Según la reseña policial, en el lugar del tiroteo los oficiales recuperaron una pistola Browning 9 milímetros (mm) sin seriales. El cadáver del infortunado fue ingresado en la medicatura forense en Barcelona para la autopsia legal. Pasadas las 2:00 de la tarde no se habían presentado familiares ni amigos a reconocer y reclamar los restos.

Tomado de «2001»

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login