20 de octubre del 2021

Primer vistazo del nuevo musical con Andrew Garfield

Basado en el famoso musical de Broadway, tick, tick… Boom! –que fue creado por Jonathan Larson donde cuenta su historia previo al gran éxito de Rent–, Lin‑Manuel Miranda hará su debut como director cinematográfico con la adaptación de esta historia en una nueva película para Netflix protagonizada por Andrew Garfield.

La historia nos presenta a Jon (Garfield), un aspirante a compositor teatral que, mientras trabaja en un restaurante de Nueva York en la década del noventa, escribe lo que espera sea el próximo gran musical estadounidense. Durante los días previos a entregar su obra decisiva, Jon se siente abrumado por todas partes: su novia Susan, que sueña con una vida artística fuera de Nueva York; su amigo Michael, que ha cambiado su sueño por estabilidad económica, y la amenaza del sida en la comunidad de artistas. Con el reloj en contra, Jon se pregunta lo que todos pensamos en esa situación: ¿Qué se supone que haga con el poco tiempo que me queda?

Además del nominado al Óscar y ganador del Tony, el resto del elenco está formado por Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse), Robin de Jesús (The Boys in the Band), Joshua Henry (See), Mj Rodriguez (Pose), Bradley Whitford (The Handmaid’s Tale), Tariq Trotter (The Deuce), Judith Light (The Politician) y Vanessa Hudgens (The Princess Switch).

tick, tick…Boom! estrena en otoño y cuenta también con la participación del ganador del Tony, Steven Levenson, como guionista y la producción de Brian Grazer y Ron Howard para Imagine Entertainment, Julie Oh y Lin‑Manuel Miranda.

Vía Spoiler Time

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login