Inicio Sucesos Privados de libertad tres sujetos por tráfico de drogas en el Zulia

Privados de libertad tres sujetos por tráfico de drogas en el Zulia

0
Foto: Archivo

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre la imputación y privación de libertad de tres individuos en el estado Zulia por su presunta participación en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los sujetos fueron identificados como Darwin Paz, Wuinder González y Orlando Andrade y, según información oficial, los tres detenidos intentaban transportar un total de 7,855 kilogramos de droga, la cual estaba oculta dentro de un bolso y era trasladada utilizando una motocicleta como medio de transporte.

A los tres individuos se les atribuyeron los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir.

Con información de El Regional del Zulia