El ministro del deporte, Arnaldo Sánchez, acordó con el alto comisionado presidencial para La Paz y la Vida, Alexander Sánchez, proponer la utilización de parte de su personal e instalaciones deportivas para impartir clases de educación física a aquellos estudiantes que en sus instituciones tengan déficit en esta cátedra.
El objetivo es cubrir la ausencia de profesores de Educación Física en planteles educativos, y fue uno de los puntos en los que el ministro para el Deporte, Arnaldo Sánchez, pidió el apoyo del Movimiento Paz y Vida, así como en la masificación de la actividad deportiva en todo el territorio nacional.
“Tenemos una crisis con los profesores de Educación Física y se lo planteé al vicepresidente Héctor, dije me preocupa, porque nosotros no podemos pensar en campeones olímpicos si no ven Educación Física», expresó Sánchez.
El Movimiento por la Paz y la Vida se puso a disposición para contribuir al ministerio del Deporte en la consulta nacional y solventar las necesidades deportivas en cada estado, con el objetivo de mejorar la capacidad de los atletas.
Con información de Unión Radio