“Gracias a la genialidad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, las familias guaireñas tienen la oportunidad de mejorar la economía de su hogar a través de las oportunidades de empleo que ofrece la Zona Económica Especial de La Guaira, que ya cuenta con cuatro proyectos”, informó el gobernador José Alejandro Terán, a su vez precisó que son más de 200 familias que se les garantizan fuentes de trabajo.
Así lo indicó el mandatario regional mediante la publicación de un vídeo en la red social Instagram, donde señaló que estas familias recibirán empleos dignos de manera directa, las cuales pertenecen a los proyectos de Camuri Mar y Bahía Sunset, a su vez destacó la importancia del avance de las obras turísticas que busca fortalecer la economía local.
“Cada vez son más los empresarios y empresarias que creen y confían en La Guaira como centro de desarrollo para sus inversiones. ¡Seguimos trabajando!”, afirmó el gobernador Terán, quien realizó un recorrido en el Hotel Boutique Bahía Sunset; segundo proyecto de carácter turístico que se ejecuta como parte de la Zona Económica Especial.
“Este hotel combina una modalidad de construcción de cabañas multifamiliares frente al mar Caribe, así como la construcción de edificios de servicio con habitaciones que van desde las tipo estándar, suites presidenciales, áreas de juego, piscinas, entre otras. Es una inversión muy grande que está haciendo este grupo de inversionistas venezolanos, que le apuestan al futuro del país”, dijo Terán.
Con información de VTV