“Mañana a las 11 de la maña daremos la rueda de prensa para que arranque el 1x10x7, nosotros vamos mucho más allá, el chavismo tiene que ir creciendo y seguir fortaleciéndose para que con este sistema pueda dar la sorpresa en las próximas elecciones”, anunció el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante una movilización en el estado Mérida realizada en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Cabello, destacó la necesidad de fortalecer el chavismo y sorprender en las próximas elecciones, a través de este sistema que permitirá unificar los esfuerzos en pro del desarrollo pacífico de unas elecciones victoriosas para el pueblo venezolano.
Por su parte, el jefe de Estado enfatizó la importancia de la unidad y la organización de todos los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, a través del sistema 1x10x7, que busca integrar a diversos sectores sociales, para incluir trabajadores, campesinos, motorizados y profesores, en un esfuerzo conjunto para asegurar la paz y el progreso del país.
Al mismo tiempo, el mandatario nacional realizó un juramento en el que agrupó a todo el pueblo socialista de Mérida, bajo la consigna de unir y organizar a todo lo que pueda ser unido, para ganar los próximos comicios. “Juro por el legado de Chávez y por la patria que no daré descanso a mi brazo hasta que garanticemos la organización del 1×10, la organización de la fuerza para la gran victoria del 28 de Julio”, declaró.
Entretanto, la primera combatiente, Cilia Flores, elogió la belleza natural y la solidaridad y gratitud que caracteriza al pueblo merideño. “Mérida es el estado más bello de Venezuela, y no solo por sus paisajes sino por su gente, es gente de paz”, concluyó.
Con información de VTV…