24 de julio del 2021

PSUV Aragua juramentó candidatos a gobernación para las elecciones Primarias

En medio de una gran alegría, pancartas y consignas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentó y juramentó a sus precandidatos y precandidatas a la gobernación del estado Aragua, para dar inicio a la campaña rumbo a las elecciones Primarias, que se celebrarán el próximo 8 de agosto.

Desde la Plaza Bolívar de Maracay, cada uno de los aspirantes asumió el compromiso de defender el partido con lealtad, a través de acciones que colaboren con la construcción del modelo social propuesto por el fallecido Hugo Chávez.

Al respecto, cada uno de estos aspirantes, en total 10 hombres y 10 mujeres, fueron postulados por las bases del Poder Popular, en un ejercicio de democracia participativa y protagónica celebrado en todo el territorio nacional el pasado 27 de junio.

Todos tendrán el deber de desarrollar una campaña electoral durante 20 días, que promueva la honestidad, el trabajo colectivo y el antiimperialismo.

De acuerdo con el juramento firmado por los precandidatos, estas acciones deben servir como instrumento para el encuentro y la unión de los aragüeños, además, tendrán que acatar las instrucciones brindadas por el presidente de la organización política, Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, el precandidato a la gobernación de la entidad, Rodolfo Marco Torres, en representación del resto de los aspirantes, expresó su máximo compromiso con el PSUV y con el pueblo aragüeño.

“Toda nuestra lealtad a nuestro pueblo, a nuestra Patria, al presidente Nicolás Maduro, y a nuestro gigante, Hugo Rafael Chávez Frías”, manifestó, y aseguró que será una campaña repleta de unidad y victoria.

Además, como vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Marco Torres aseguró que debe prevalecer el respeto y la lealtad a la Patria, valores que debe tener, según sus propias palabras, cualquiera que sea seleccionado en las votaciones del 8 de agosto, “nuestros precandidatos son y están con el partido y con el pueblo”, aseguró.

Vía: AVN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder